lunes. 30.01.2023

La AD Mioño de futbol sala también se suma a los clubes que gestionarán las categorías base tras la desaparición de las escuelas municipales. 

Según ha informado en nota de prensa, se intentarán sacar todas las categorías base de este deporte. El plazo de inscripción para la próxima temporada ya está abierto.

NOTA DE PRENSA

Como ya es de sobra sabido por todos los [email protected] de pueblo y pedanías, el ayuntamiento de Castro Urdiales, da a los clubs la potestad para sacar y gestionar sus categorías base, y este facilitar a TODOS, horas para hacer uso de las instalaciones para entrenar y competir, por eso queremos informar que desde el A.D. MIOÑO F.S., la sección de fútbol sala intentará sacar todas las categorías base de este deporte, por eso animamos a todos los interesados aprobar y participar, en las jornadas de puertas abiertas que vamos a realizar durante TODOS los miércoles del mes de mayo.

Podrán ir todos los niños, para probar este deporte y decidir junto a sus padres si quieren o no practicar el FÚTBOL SALA con nuestro club, también resolveremos las dudas a los padres que quieran ir a preguntar, estamos buscando el sitio más apropiado para ello, estar atentos a nuestro Facebook (Admioño Fs), o preguntar a cualquiera del club, jugador, padre o entrenador, Llevamos 3 años con este deporte y cada día somos más,

+INFO:

 

 

La AD Mioño también sacará categorías base para la temporada 2016/2017