martes. 16.04.2024

Las gimnastas castreñas junto a sus entrenadoras viajaron el pasado jueves a Guadalajara para participar en el Nacional Base Individual que se celebraba del miércoles 26 al sábado 29.


Rocío Sáez con su ejercicio de mazas después de una muy buena actuación obteniendo un 10'017 se colocó en primera posición encabezando la clasificación de la categoría infantil base, la cual abandonaría horas después hasta colocarse en una 4 posición a escasas centésimas de la tercera, 0'083.

Por primera vez en la historia de la Escuela municipal de Gimnasia rítmica se obtiene un resultado tan bueno quedándose a las puertas del podium en un Nacional, lo cual no es nada fácil ya que participaban 195 gimnastas en esta categoría por lo que obtener un Diploma de 4 clasificada es un triunfo.

María Bartolomé también en categoría infantil obtuvo una fantástica posición 46 en su primer Campeonato de España que le servirá para coger tablas y experiencia de cara a los próximos nacionales.Muchos nervios antes de pisar el tapiz pero como siempre defendió su ejercicio con la expresión que a ella le caracteriza.

Diana Dyhdalo en una categoría cadete muy disputada consiguió por fin vencer sus nervios en un nacional y realizar un ejercicio de aro muy correcto consiguiendo un 9'783 y la posición 22 de 191 gimnastas en ésta categoría.

Nuestra juvenil Sheila Andrés realizó un ejercicio brillante de cinta consiguiendo la posición 18 y su compañera Itziar Mena con alguna pequeña imprecisión obtuvo el puesto 57 de 176 gimnastas.

GIMNASIA RITMICA/ Rocío Sáez se queda a las puertas del podium en el Campeonato...