lunes. 04.03.2024

El pasado fin de semana, 15 y 16 de octubre, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica viajó al Principado de Asturias para participar en los dos Torneos Nacionales que se llevaban a cabo en Avilés y Grado.

El conjunto Cadete Base formado por Diana Dyhdalo, Itziar Mena, Leire Hernández, Elena Castro y Naia Supervía compitió el sábado por la tarde en Avilés en el Torneo Nacional de Otoño organizado por el Club Versalles, consiguiendo la 1º posición entre varios conjuntos de Cantabria, Asturias y Galicia.
El pódium lo completó Santillana-Reocin en 2º lugar y Porriño A en 3º lugar.

El domingo en el Torneo Nacional Villa de Grado de nuevo el Conjunto Cadete de Castro Urdiales se alzó con la victoria, seguidas del Club Recta Final (2ª posición) y Porriño A (3ª posición).
Además durante la jornada del domingo, la gimnasta juvenil Sheila Andrés pudo disputar su primer torneo de la temporada, quedando en 3ª posición con un arriesgado ejercicio de cinta y mostrando poco a poco una gran mejoría con este aparato tan complicado.

La próxima cita para el conjunto será éste domingo 23 de Octubre en el Torneo Nacional Euskalgym, el torneo más importante de la temporada en el que se reúnen 37 conjuntos de todas las comunidades autónomas y que ya se ha convertido en el torneo previo más esperado antes del nacional.

GIMNASIA RITMICA/ Nuevas alegrías para la EM de Gimnasia Rítmica en los torneos...