lunes. 15.04.2024

Cuando el actual equipo cadete del Castro F.S. ultima su preparación para la Fase Final del Campeonato de España que se disputará este próximo fin de semana en Mazarrón (Murcia), el club ya comienza a trabajar en la próxima temporada. Para ello, el club ha convocado jornadas de captación de jugadores en edad cadete para tomar el relevo a partir de septiembre de la plantilla actual.


Para ello, los jóvenes que estén interesados en practicar el fútbol sala y que hayan nacido en los años 1994 y 1995 tienen una cita con estas jornadas de captación el  próximo Lunes 22, Martes 23 y Jueves 25 desde las 16.30 horas de la tarde en el Polideportivo Peru Zaballa.

Los jugadores deberán acudir provistos de ropa deportiva para ponerse a las órdenes del staff técnico del club en unas jornadas que buscan configurar la plantilla del equipo cadete de cara a la campaña 2009-2010.

El equipo cadete, bicampeón de liga en las dos últimas campañas en las que también ha disputado sendas finales de Copa, se desplazará el próximo viernes hasta tierras murcianas para disputar las semifinales del Campeonato de España de la categoría. El próximo sábado desde las 16.30 horas se medirá al representante de Melilla, la Peña Madridista V Centenario, en busca de un billete para la gran final que se celebrará el domingo a las 13 horas.

Fuente: Gabinete de Prensa CFS Castro-Urdiales.

FÚTBOL SALA: Jornadas de captación para el equipo cadete