viernes. 27.01.2023

La UD Sámano ha denunciado publicamente la situación lamentable en la que se encuentra el campo de fútbol de Vallegón que en los últimos partidos se ha convertido en un auténtico patatal.

El club apunta como principales responsables a la Federación Cántabra de Fútbol y al Gobierno de Cantabria.


Según los tweets publicados en la cuenta oficial del club el equipo tiene que soportar comentarios despectivos de los equipos rivales "que creen que tenemos el campo así para nuestro beneficio". "Los mayores perjudicados somos nosotros que lo sufrimos a diario" argumentan "y desde la Federación Cántabra de Fútbol y el Gobierno de Cantabria no recibimos ayuda para mejorar la situación".

"Las condiciones en las que ayer se disputó el partido (ante el Laredo, 1-1) nos ha llevado a denunciar públicamente esta situación" continuaban "y nos planteamos manifestarnos en cada partido hasta final de temporada". De hecho, el club a anunciado que realizará parones de un minuto en sus partidos a modo de protesta por la situación.

"Entrenamos en un campo que no tiene adjetivos para describirlo, sin luz... Las peores instalaciones deportivas de Cantabria."

FÚTBOL/ La UD Sámano lamenta el estado en el que se encuentra el campo de Vallegón y...