domingo. 04.12.2022

En el encuentro disputado en el Pepín Cadelo, el Reocín sólo pudo sacar un punto debido a la fuerte defensa del Castro y al protagonismo del trío arbitral.
La primera parte se caracterizó por un juego en el centro del campo sin apenas ocasiones de gol. La más clara la tuvo el equipo visitante cuando su jugador Cris se plantó solo ante el portero pero Toño salvó en el último momento.

Al Reocín le costó llegar al área de Xabi ya que el Castro planteó una defensa muy ordenada. Pese a ello, los locales pudieron marcar a través de una bonita jugada entre Saúl y Antoñan y un lanzamiento de falta de Zurita.

En la segunda mitad el dominio fue local. Su delantero Felipe puso el peligro tras dos claras ocasiones de gol. Pero la clave del partido estuvo en el minuto 82 cuando se anuló un gol a Luis Bouza al señalar el asistente un polémico fuera de juego. Esa jugada puso nervioso al equipo local pero no dieron nada por perdido, un defensa castreño sacó un balón bajo los palos pero al final, y a pesar del empeño local, la victoria se escapó.

REOCÍN O - CASTRO 0

Extraído de: eldiariomontanes.es

FÚTBOL / La polémica y la falta de ocasiones se ganan el protagonismo