domingo. 14.04.2024

La A.D. MIOÑO participará esta temporada en Cantabria con un equipo senior de fútbol 11 femenino, ampliando la estructura del club, que contará además con otro nuevo equipo senior en la disciplina de fútbol sala, contando por tanto con 7 equipos femeninos en competición y cerca de 100 fichas federativas.

Ante la puesta en marcha de este equipo de campo, el club pone en marcha una escuela de fútbol gratuita tanto de sala como de campo. 

"Para ello hacemos un llamamiento a TODAS las CHICAS interesadas a que acudan todos los VIERNES al IES ATAULFO ARGENTA (BARQUÍN), a las 19,50 y comenzar los entrenamientos que durarán hasta las 22 horas" ha indicado Kepa Gabancho, presidente del club.

"Se harán 2 grupos en base a las CHICAS que acudan, uno desde los 6 a los 12 años y otro de 13 en adelante, sin límite de edad..Por favor ayudarnos a DIVULGAR esta CONVOCATORIA y a ver si entre todos conseguimos potenciar el deporte femenino en nuestra ciudad y en nuestro caso en FÚTBOL CAMPO y FÚTBOL SALA" ha señalado Gabancho.

FÚTBOL/ La AD Mioño abre su escuela de fútbol femenino gratuita (sala y campo)