viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento ya está trabajando en la edición de este año del Torneo San Juan Fútbol Sala que este año celebrará su edición número 37.

Aunque el plazo de inscripción no empezará hasta el 1 de abril, las hojas de inscripción están ya disponibles en los Polideportivos Municipales Peru Zaballa y Pachi Torre y en la web municipal www.castro-urdiales.net. pudiendo presentarse hasta el día 20 de abril.


La principal novedad con respecto al año pasado es que el precio para inscripción de la categoría Senior es de 59,60€, lo que supone una reducción del -31% respecto a 2015. Para el resto de categorías, la inscripción es gratuita. Sólo existe límite de equipos en la categoría Senior, que será de 36 equipos.

La reunión de delegados de los equipos esta prevista para el martes 26 de abril a las 19:30 horas para las categorías base y a las 20:00 horas para la categoría Senior. El calendario de competición se colgará en la web a partir de las 15:00h. del 29 de abril. El inicio de la competición será a partir del 2 de mayo.

Se podrá seguir toda la información del Torneo a través de la página web www.castro-urdiales.net

En las hojas de inscripción se solicita una dirección de correo electrónico a los equipos, a través de la cual dispondrán de toda la información relativa al Torneo. Será el único medio de comunicación con los equipos.

El medio de comunicación con la Organización del Torneo San Juan será a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

 

Vuelve el Torneo de San Juan, con un coste de inscripción más bajo para intentar...