sábado. 04.02.2023

Durante este mes de julio se van a celebrar en las instalaciones del Tenis Club de Castro Urdiales diversos torneos de Tenis y Pádel de interés que cuentan con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad.

Durante la semana del 4 de julio se disputará el cuadro final de la “VI Edición del Abierto de Tenis de Castro Urdiales, V Memorial José Ignación Diéz de Vergara” donde participan grandes promesas del tenis nacional. Una vez terminado dicho torneo, el Tenis Club acogerá una nueva edición del “Absoluto Regional de Cantabria” durante la semana del 9 al 17 de julio, torneo organizado por la Federación Cántabra de Tenis.

Durante los fines de semana del 15-17 y del 22-24 de julio se celebrará el “Torneo de Pádel Solidario con la Asociación Española contra el Cáncer”. El torneo será abierto y en categoría femenina.

Durante la celebración del torneo se organizaran charlas médicas sobre la enfermedad, así como un concierto el sábado 23 de julio. Asimismo y como en ocasiones similares, se celebrará una rifa solidaria con regalos donados por comercios, restaurantes y empresas
locales.

Ya en el mes de agosto y como viene siendo habitual por cuarto año consecutivo, se celebrará el “Torneo de Pádel de Exhibición” entre diversas parejas de Cantabria y Bizkaía en categoría masculina. 

 

El Tenis Club de Castro Urdiales albergará varios torneos durante el mes de julio