lunes. 05.12.2022

La plantilla del Promociones Paraíso de Castro estrena liderato en la primera visita que el conjunto entrenado por Escudero realiza a la localidad de Soria en toda su historia. Tras el brillante triunfo frente al Puerto del Carmen de Lanzarote, el objetivo es el de intentar mantenerse en la zona de privilegio de la cual disfrutan.


La plantilla, no ha podido entrenar con la normalidad acostumbrada en las últimas semanas, ya que varias de sus jugadoras están tocadas, aunque salvo la portera Marianela, es casi seguro que el resto de la plantilla esté a disposición del técnico para este encuentro que se disputará desde las 17,00 horas del sábado en el pabellón Los Pajaritos.

Las numantinas, han sido cuartas en las dos pasadas temporadas, en las que han estado enclavadas en el grupo B. Se han caracterizado sobre todo por ser inexpugnables en su feudo, aunque en esta temporada sus números dicen todo lo contrario. Equipo con facilidad goleadora, el Numancia es el típico siete que nunca da un balón por perdido, que lucha durante los 60 minutos, y que tiene varias alternativas tanto en ataque como en defensa para contrarrestar al rival.

Tendrá que trabajar mucho y bien el Promociones Paraíso si quiere traerse los puntos en juego. Para ello deberá de mantener el buen juego exhibido en las pasadas jornadas y no descuidarse ni un momento de un rival que no quiere caer en la zona baja de la general y saldrá a por todas.

Las castreñas partirán el sábado a las 9, 30 horas con Gema, Marta, Aitziber, Diana, Sandra, Vero, Janire, Vanesa, Melisa, Patri, Lua, Gómez, Lydia y Erika.

Fuente: Gabinete de Prensa C.B. Castro AA - Promociones Paraíso

El Promociones Paraíso visita Soria para medirse al Numancia