lunes. 05.12.2022

Seguir la racha. El buen momento por el que pasa el Promociones Paraíso de Castro en cuanto a juego y resultados no pasa desapercibido en la localidad, y el próximo domingo, cuando reciban a partir de las 12,00 horas a las integrantes del Oviedo, volverá a ser una nueva oportunidad para que el Pachi Torre vuelva a registrar una buena entrada. A las entrenadas por Juan Escudero se las ve jugando un buen balonmano y muy motivadas para intentar dar continuidad a lo visto hasta ahora.


El rival que visita al Promociones Paraíso es un equipo que ha demostrado cierta irregularidad en los resultados.

Las entrenadas por Murúa, han sido capaces de ganar en Porriño y plantar cara a los equipos de arriba, pero también se han visto doblegadas por conjuntos de manera inesperada, como la pasada semana cuando perdían en casa frente a La Calzada. Con un grupo en el que se encuentran jugadoras carismáticas como Covy, Ana Morán ó María Casas por citar a algunas, se han visto bien reforzadas con la Argentina Acosta, que en los partidos que ha jugado, se ha destacado por su facilidad anotadora.

Por parte de las castreñas, señalar que las sesiones de entrenamiento se han desarrollado dentro de la normalidad, intentando mantener el nivel físico y trabajando por mejorar situaciones de juego que las permitan seguir en lo más alto de la clasificación general.

Fuente: Gabinete de Prensa C.B. Castro AA Promociones Paraíso

El Promociones Paraíso recibe al Oviedo en el Pachi Torre