martes. 23.04.2024

El Promociones Paraíso de Castro conoce ya la sede y los rivales contra los que deberá enfrentarse en el primer sector de la fase de ascenso a la Liga ABF. Las castreñas, que terminaron primeras la liga regular, tratarán de regresar a la máxima categoría femenina en una eliminatoria que se presenta dura, aunque de ella pueden salir los dos equipos que logren el objetivo. El conjunto de José Butrón jugará la fase de ascenso en la localidad tarraconense de Amposta los días 17, 18 y 19 de este mes, por lo que la plantilla apenas tendrá vacaciones.

El Promociones Paraíso debutará en el sector contra el San Sebastián de Los Reyes madrileño, segundo de su grupo. Al día siguiente las castreñas se enfrentarán al Salud de Tenerife, que se ha clasificado tercero y es, a priori, el rival más asequible. La tercera jornada será la más complicada ya que las rojillas se medirán al anfitrión Amposta, líder de su grupo que tendrá la ventaja de jugar en su cancha. Estos dos equipos son los máximos favoritos a pasar a la siguiente fase. No en vano, parten con la renta de dos puntos por terminar primeros la liga regular.

El Promociones Paraíso se desplazará el jueves 16 y se concentrará en San Carlos de la Rápita. Ese día por la tarde tomará contacto con el Pabellón Municipal de Amposta para conocer sus características y realizar un entrenamiento. El otro grupo de promoción jugará en el centro San Basilio de Murcia los mismos días. Lo integran el anfitrión UCAM Murcia, el Valencia Villegas, el Mecalia Guardés gallego y el Marina Park de Santander.

Extraído de: elcorreodigital.com

El Promociones Paraíso jugará en Amposta el primer sector de la fase de ascenso