lunes. 04.03.2024

El Promociones Paraíso de Castro, equipo de la Primera División Femenina de balonmano, presentó su cuarta incorporación para esta temporada. Se trata de la internacional Lydia Montes, jugadora que actúa en el puesto de lateral.


En el acto desarrollado en la nueva oficina de Promociones Paraíso, se procedía a dar datos sobre esta nueva integrante del combinado castreño. Ochenta y seis veces internacional absoluta, olímpica, campeona con uno de sus clubs de la copa EHF europea, varias veces campeona de la copa de la Reina, máxima goleadora de la División de Honor hace 3 temporadas…son algunos de los referentes de una jugadora que ha estado en los mejores equipos de España, y que en la última temporada comandaba la tabla de goleadoras del Scudetto italiano hasta que perdió un mes de competición por un asunto familiar grave.
La apuesta del Promociones Paraíso de Castro ha sido muy fuerte, y la jugadora, muy motivada, pondrá “todo lo que tiene para ayudar al Promociones Paraíso a llegar lo más alto posible. Si mi trabajo es bueno o no lo dirá el tiempo que voy a estar aquí. La ilusión de este proyecto para Castro Urdiales y la seriedad en la manera de llevar la negociación es lo que me ha traído hasta aquí.” La jugadora viene para un período prolongado, y desea hacer números como los de sus anteriores equipos.
Desde el club, y según palabras de su Vicepresidente, José Ucelay, se comenta que “con esta incorporación, además de las de Vero Cuña, Erika Franco y Diana Gómez, el equipo vuelve a aspirar a estar entre los equipos de arriba de la categoría. Si hay algún fichaje más lo comunicaremos en su momento, aunque como mucho será uno porque queremos dar paso también a gente de las categorías inferiores, que están haciendo las cosas muy bien y se lo merecen. A ver si tenemos este año a una cuarta jugadora de Castro en la plantilla”.
Fuente: Gabinete de Prensa del Club Balonmano Castro AA - Promociones Paraíso

El Promociones Paraíso ficha a Lydia Montes