domingo. 21.04.2024
El próximo domingo día 10 de marzo, el club de Tenis de Mesa Castrospin disputará su último partido liguero con el propósito de mantener la tercera posición que ahora ocupa.(Recordar que el Castrospin se incorporó a la competición en la segunda vuelta - por invitación expresa del presidente de la Federación Cántabra - por lo que cuenta con cinco partidos menos que el resto de los competidores).

El Club volvera a jugar en Maliaño, ya que su local de entrenamiento - Hall del polideportivo Peru Zaballa - no reúne un mínimo de condiciones reglamentarias para la práctica federada de este deporte. 

Desde el club indican que "nos encontramos a la espera de que el Ayuntamiento nos ofrezca alguna posibilidad más acorde a la actual".

"Nuestro local actual sirve como almacén del material de otros deportes, almacén de enseres propios del polideportivo, lugar de depósito de los objetos perdidos, columnas peligrosas, techo muy bajo..." indican desde el club al tiempo que se preguntan si "¿no existe en Castro Urdiales un lugar adecuado para que nuestro club pueda entrenar y disputar sus partidos de una forma digna?".

 

El Club Castrospin afronta su último partido de liga y reclama un lugar digno para su...