sábado. 13.04.2024

El Ciclista Castreño ha disputado el domingo la prueba XXV MEMORIAL CHELE CAMPOS quedando en 4 posición, 1er. Cantabro y 4 Clasificado en el ASTURCANTABRO.

Con un pelotón de salida 74 componentes con equipos de Asturias, Vizcaya, Castilla-León y Cantabria en la cuál finalizaron 53 corredores en un recorrido de 84,8 km siendo un recorrido exigente subiendo el puerto EL CHURI donde se a realizando la selección y donde Pablo a coronado con los 5 primeros llegando a la meta en el Cuarto lugar y destacar el Gran trabajo del Equipo ELKAR KIROLAK realizando un tercer puesto por Equipos.

En el fin de semana del 15-16-17 Pablo se desplazó a la comunidad vecina de Asturias donde participó en la CHALLENGE MONTAÑA CENTRAL DE ASTURIAS realizando el puesto 25 en la clasificación final con dos caídas en la última etapa y finalizando lesionado de una muñeca .
Siendo una vuelta de tres etapas con una participación 124 corredores con los mejores equipos de todo el estado donde ascendías 5 puertos con rampas del 12% desnivel y donde la lluvia endureció de manera notable la prueba los tres días.

CICLISMO/ El castreño Pérez Beti logra el cuarto puesto en Cacicedo