sábado. 03.12.2022

El partido del sábado a las 7 de la tarde promete fuertes emociones en el Pachi Torre. El Promociones Paraíso de Castro Urdiales, y el At. Guardés se encuentran igualados en el segundo puesto de la general y el que venza dará un paso muy importante de cara a meterse en el play off de ascenso a la división de honor. Se juegan más las castreñas, por eso de actuar como locales, pero las gallegas vienen a Castro dispuestas a vencer y dar un importante golpe de efecto a sus rivales.

Es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan entre si, con lo que los datos del rival no son muchos, pero de las de A Guarda se puede destacar su altura, el buen trabajo que hace su pivote, internacional junior, la aportación de sus 4 comunitarias y el saber estar de Irene Villaboa en el banquillo.

Por parte del Promociones Paraíso Castro, la semana se ha desarrollado con normalidad, y todo el plantel está dispuesto para saltar a la pista en busca de un importante triunfo. Para ello, la concentración máxima, y la continuidad al trabajo desarrollado en los últimos encuentros serán las armas a sacar en un pabellón que de nuevo volverá a quedarse pequeño para seguir las incidencias del partido.

Fuente: Gabinete de Prensa del Promociones Paraíso

BALONMANO / Promociones Paraíso se juega dos puntos vitales contra el Guardés