martes. 27.02.2024

El Loizaga Castro Urdiales empató a 20 este fin de semana ante el San Adrián.

A continuación detallamos la crónica enviada desde el Club:


 

LOIZAGA CONST. CASTRO-URDIALES ? San Adrian Eskubaloia

20 - 20

PUDO PASAR DE TODO

En una de las mejores primeras partes disputadas por el Loizaga construcciones Castro Urdiales, daba la sensación que las rojillas conseguirían su primera victoria del año , con una gran defensa y un ataque bastante acertado , la fluidez y velocidad del su faceta ofensiva era corroborada con la velocidad de piernas y seriedad defensiva para llegar al descanso con un marcador favorable de 12 a 8.

En la segunda parte el balonmano San Adrián , poco a poco iba recortando la distancia en el luminoso. Para en el minuto 50 empezar un partido con empate a 18 goles, y ahí pudo pasar de todo se pudo perder , se pudo ganar y al final se empató a 20 goles.

Primer punto logrado por las rojillas , ahora toca ratificarlo con otros dos puntos más la semana que viene en el primer derbi de la temporada, contra un club amigo como es el Pendo Camargo, igual de necesitados de sumar que las Castreñas.

Sábado a las 18:30 en el Juan Herrera, os necesitamos allí, volverán nuestras chicas a dar la cara para traerse a Castro la primera victoria.

 

BALONMANO/ El Loizaga Castro Urdiales empata a 20 ante el San Adrián