miércoles. 30.11.2022

Para cerrar el año en el ámbito competitivo motivado por la disputa del mundial en China, Castro Urdiales va a ser escenario de un apasionante partido entre el Castro y el Bera Bera, actual campeón de la Copa de la Reina. Eliminadas la pasada semana de la Recopa de Europa, las donostiarras vienen a Castro en busca de 2 puntos importantísimos para su bagaje particular, ya que no pueden permitirse el lujo de ceder más ante los equipos que van por delante en la general.


Acompañadas por la Peña Erreka Laranja, que desde la mañana dará colorido a las calles castreñas, las de Reyes Karrere vienen dispuestas a todo, pero enfrente se van a encontrar a un Castro muy motivado, que va a ser respaldado sin desmayo por su afición en busca de lo que sería la sorpresa de la jornada. Sin complejos, valientes y dispuestas a dejarse la piel en la pista saltará el equipo cántabro, sabiéndose arropadas para salir de las situaciones más embarazosas que se les presenten.

El ambiente de cara al partido es formidable, y tiene tintes de auténtica final, porque si para el Bera Bera es importante el triunfo, no lo es menos para un Castro que se pondría en una situación formidable de cara a salvar la categoría, auténtico objetivo de las rojillas.

Fuente: Gabinete de prensa del BM Castro Urdiales

BALONMANO / El BM Castro recibe al Bera Bera en un partido clave