viernes. 31.05.2024

Excelente jornada del Club Carbonero Castro la celebrada este miércoles en el Complejo deportivo Ruth Beitia de Santander. Los atletas carboneros han conseguido tres medallas de oro, dos de plata y dos medallas de bronce en los Campeonatos de Cantabria de pista.

El equipo de Relevos Mixto 8x50 sub10 ha conseguido el Subcampeonato de Cantabria tras una gran y emocionante carrera, un conjunto que ya consiguió en el 4x50 sendas medallas. El combinado ha estado compuesto por Aitor Esteban Gárate, Claudia Diego Movellán, Martín García Lucas, Nerea Pascual Sanzo, Liam Santamaría Hasler, Vega Cuesta Rueda, Ellen Santamaria Hasler y Alain Martin Gracia.

En el apartado de saltos, la pértiga ha sido la protagonista y en categoría Sub16 los dos Campeonatos de Cantabria se han venido para Castro Urdiales de la mano de Jorge Isla y María Pérez. En categoría sub14 Erik Trujillo ha conseguido la medalla de bronce. Grandes resultados de pértiga que se merecen una instalación y condiciones adecuadas para su entrenamiento que de momento continúan sin llegar.

En los lanzamientos el martillo ha sido el protagonista hoy, con el Campeonato de Cantabria para María González y la medalla de Bronce para Diego Calvo.

En los 1500 obstáculos s16 femenino Aitana de Valles ha sido sexta y Sara Macías ha sido séptima.

Finalmente, en las pruebas de Liga 60vallas sub12 han destacado Alexandra Castillo tercera y Eric Rampérez décimo.

Este domingo tendrá lugar la última jornada de la Liga Escolar s14 y 16 hasta octubre.

ATLETISMO/ Últimos resultados del Club Carbonero Castro