miércoles. 21.02.2024

El Club Carbonero de Castro Urdiales ha participado este sábado en la III Jornada de la Liga Escolar en Pista para categorías sub10, s12, s14 y s16 celebrado en el Complejo Deportivo Ruth Beitia de Santander.

Los resultados más destacados en categorías sub14 han sido en Martillo: la victoria de María González, quinto puesto de Diego Calvo y el sexto de Naroa Fernández; en Disco: Daniel Cortés fue segundo, Ángel García fue cuarto, Gabriel Portela quinto y Aitana de Valles fue sexta; en Peso Gabriela Virruso era tercera e Izan Laforga quien se estrenaba en la competición se hacía con un meritorio quinto puesto.

En categoría sub16 los top ocho fueron Mikel Gómez en quinta posición y Jimena Muñoz en séptima posición ambos en 3000ml

Dentro de jornada de las categorías sub10 y sub12 hay que destacar la victoria de Eider Olea en altura sub10 y la quinta posición de Valeria Aguirre en longitud sub10.

Durante la jornada también se realizó un control de peso, en el que el máster Kepa Gabancho participaba, cogiendo poco a poco la forma esperada tras el accidente y lesión que han tenido parado estos meses.

RESULTADOS:

CLASIFICACIÓN LIGA ESCOLAR

EQUIPO S10: 3º

EQUIPO S12: 11º

EQUIPO S14: 4º

EQUIPO S16: 6º

GLOBAL: 4º

ATLETISMO/ Resultados del fin de semana del Club Carbonero