miércoles. 29.05.2024

El club Carbonero Castro ha participado este fin de semana en diferentes pruebas en Cantabria, País Vasco y Navarra.

Por un lado, el sábado tenía lugar el Campeonato de Cantabria de pruebas Combinadas en donde Lucía Diego Movellán se proclamaba Subcampeona de Cantabria de Pentatlón sub14 tras finalizar las pruebas de 80mvallas, longitud, altura, peso y jabalina con un acumulado de 1539 puntos.

Por otro lado, Kepa Gabancho participó en el Pentatlón de Lanzamientos en Durango en donde consiguió 9.45m en martillo pesado por encima de la mínima para el Campeonato de España.

Finalmente el domingo algunos atletas de marcha participaron en el Gran Premio de Pamplona de Marcha en donde Alexandra Castillo Carrasco en sub12 femenino sobre una distancia de 2km marcha y  Ruth Rueda Soto en 5km marcha master se proclamaron Campeonas del  Gran Premio.

Dentro del grupo de entreno dirigido por María Rueda Soto, Mikel Gómez Larrínaga se proclamaba Subcampéon del Gran Premio sub18 sobre 5km marcha y Martín Rodríguez Pazos a pesar de arrastrar molestias en una pierna era séptimo sobre una distancia de 10k marcha Absoluto ambos con su equipo e Durango Kirol taldea.

ATLETISMO/ Resultados del Club Carbonero Castro del fin de semana