jueves. 30.05.2024

El club Carbonero Castro ha tenido doble cita este fin de semana: por un lado, el sábado los atletas de categoría S10 y S12 y por otro lado el domingo en jornada matinal con los atletas S16 y S14.

En la jornada del sábado hay que destacar los segundos puestos de Eric Ramperez en 500ml y Amalia Masullo en 60ml y el cuarto puesto de Alexandra Castillo en 500ml en categoría S12 y de Claudia Diego en longitud y Ellen Santamaria en categoría S10. Por otro lado, en la jornada del domingo los atletas más destacados fueron en  S14  Gabriela Virruso primera en peso, el tercer puesto de Naroa Fernández en martillo y los quintos de  Jimena Lastra e Ibón González ambos en martillo y en  categoría S16 la pértiga ha sido la protagonista en donde Jorge Isla se ha llevado la victoria y María Pérez ha sido segunda, cómo mejoraría esto teniendo las tan reclamadas y ansiadas instalaciones de pértiga, es como si un campo de fútbol lo hicieran sin porterías…. en altura Marcos Meijome ha sido segundo y Diego Calvo cuarto.

Durante la jornada se celebró un nuevo control de martillo para master en donde Kepa Gabancho se llevó de nuevo el triunfo.

Tras esta última jornada el Carbonero Castro se mantiene en Tercera posición en la general y por categorías los Sub16 son Terceros, Sub14 son Novenos, los Sub12 Segundos y los Sub10 terceros.

Resultados completos

ATLETISMO/ Resultados del Club Carbonero Castro del fin de semana en liga escolar