viernes. 24.05.2024

Los dos atletas sub 16, del club Castreño Lance Power, representarán con mucho orgullo Cantabria y su pueblo Castro-Urdiales, en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas celebrado el 7,8 de octubre en Gijón, Asturias.

Kendor (modalidad peso 4 kg) y Marco (modalidad martillo 4 kg) han entrenado duro todo el verano para la llegada de este momento, con la expectativa de volver a casa con buenos resultados.
 
La mejor preparatoria para ellos durante el verano ha sido en la campa, situado al lado del cementerio, donde cada día les esperaban los mejores animadores que uno mismo puede tener, los perros de Castro. Los perros les recibían a los atletas con mucha alegría y luego se alejaban ofreciéndoles la total posibilidad de poder entrenar, eso sí, entrenar con mucho ánimo.
 
El campeonato no será nada fácil, ya que en este campeonato de España se presentan los mejores atletas de cada provincia y las condiciones del entrenamiento en que se preparan los atletas castreños no tienen comparación al resto de los atletas. Pero, nuestros atletas se ven preparados para darlo todo. Están seguros de ellos mismos y van tranquilos ya que irán acompañados por su entrenador Claudiu Adrian Pascal, que irá con el equipo cántabro como delegado de la federación.
 
Con la esperanza de volver a casa con buenos resultados ,Lance Power desea mucha suerte a sus atletas Marco y Kendor y también a todos los participantes castreños y al equipo cántabro.

En categoría sub 16 representará Cantabria nuestro atleta Marco Arozamena Rodríguez, el día 7 de octubre en la localidad asturiana, Gijón.

Y en absoluto representará Cantabria nuestro atleta Enrique Radu Pascal Andelovic, el día 15 de julio celebrada en la localidad Pamplona, Navarra.

ATLETISMO/ Medalla de plata, quinto y sexto puesto en Campeonato de España para el...