miércoles. 29.05.2024

El pasado miércoles día 1 de mayo del 2024 se celebró en La Albericia el campeonato de Cantabria femenino y masculino de lanzamiento de martillo en las categorías sub-14 y sub-16, competición en la que los atletas del Club Lance Power tuvieron un destacado papel.

Marco Arozamena Rodríguez, actual campeón de España sub-16 de lanzamiento de martillo 4Kg (León) revalidó el título de campeón de Cantabria sub-16 en lanzamiento de martillo 4 Kg. Por su parte, la hermana de Marco, Lyra Arozamena Rodríguez con tan solo 11 años se llevó la plata en el campeonato femenino de Cantabria lanzamiento de martillo 3 Kg en la categoría sub-14 y, la recién incorporada atleta, Elena Diaz Laza consiguió el bronce en la categoría sub-16.

Asimismo, este domingo 5 de mayo del 2024 se han disputado diferentes pruebas de la XXVIII de la Liga Escolar de Menores Sub-16 y Sub-14 -4ª Jornada en el polideportivo Ruth Beitia de Santander. 

El atleta Marco Arozamena Rodriguez ha participado en las disciplinas de lanzamiento de peso, lanzamiento de disco y lanzamiento de martillo 4 Kg en la categoría sub-16 consiguiendo un segundo puesto en las modalidades de peso y disco y un primer puesto en la modalidad de martillo y la atleta Elena Diaz Laza ha participado en las disciplinas de lanzamiento de peso y lanzamiento de martillo 3 Kg en la categoría sub-16 obteniendo un quinto puesto en la modalidad de peso y un cuarto puesto en la modalidad de martillo.

ATLETISMO/ Atletas del Club Lance Power medallistas en lanzamiento de martillo.