miércoles. 30.11.2022

El conjunto rojillo tuvo dos fases bastante diferenciadas, muy buen juego en los primeros 45 minutos y no tan buenos en la continuación, no obstante hay que destacar su acierto de cara al gol y especialmente la definición del delantero Chistian que conseguía tres goles, alguno de ellos de bella factura.

El resto del equipo muy bien en líneas generales en donde hemos podido ver a la defensa contundente y eficaz de la primera vuelta y un expléndido ADRIAN en el centro del campo que, junto al resto de sus compañeros han conseguido superar de forma justa al conjunto del TROPEZON y así continuar una jornada más con ese liderato que practicamente llevan desde el comienzo de Liga.

Estas fueron las alineaciones que presentaron ambos equipos:

Por el CASTRO F.C.: MARIO FERNANDEZ, SERGIO, DIEGO, ADRIAN, MARTIN, PABLO ( ANDER ), MARIO SANTAMARIA ,(JAVI ), CHRISTIAN, AITOR ( IÑIGO ),CARLOS ( MIKEL ) y JON ANDER ( MARCELO ).

Por el C.D. TROPEZON.: SAUL, RAUL, ADRIAN ( EDU TERAN ), JANDRO, ALEX, DAVID ROJO ( ALEJANDRO), DAVID RUIZ, JARRI ( CESPEDES), MARCOS ( CRISTIAN), OSCARy NANO.

Árbitro Sr. PABLO VIGIL CRESPO, su arbitraje no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos, dejó de señalar entradas por juego duro y por contra se dedicó a sacar tarjetas por observaciones, viendo las mismas por parte local: ALBO, CARLOS, JAVI, por partida doble por lo que fue expulsado en el minuto 81 de partido. CHRISTIAN y MARIO FERNANDEZ. Por parte visitante: JANDRO, por partida doble por lo que fue expulsado en el minuto 58 de partido. ADRIAN, EDU TERAN,

Goles: 1 - 0 Minuto 1, bapenas se había sacado del centro del campo cuando el conjunto rojillo realiza una serie de combinaciones al primer toque que finaliza con un pase interior de PABLO sobre CHRISTIAN quien encara al meta SAUL disparando fuerte y raso siendo repelido el balón por el poste, pero llegando al mismo CHRISTIAN quien sin apenas ángulo de tiro realiza esta vez otro disparoo certero que se cuela al fondo de la red. 2 - 0 Minuto 45, CHRISTIAN, ejecuta un libre directo desde la media luna que sobrepasa lo suficiente a la barrera para colocar el esférico por la misma escuadra. 3 - 0 Minuto 85, Se inicia una jugada por MARTIN desde la defensa rojilla con balón sobre JAVI quien pasa a IÑIGO que fusila de fuerte disparo al fondo de la red. 4 - 0 Minuto 93, IÑIGO, sobre CHRISTIAN que empalma sobre la marcha consiguiendo su tercer tanto en su cuenta particular.

Extraído de: castrofutbolclub.com

1ª Juvenil / Castro F.C. 4 - Tropezón-A 0