martes. 27.02.2024

Castro Urdiales se sumó ayer a los actos conmemorativos del Día Mundial del Libro, a través de un maratón literario que se celebró en los jardines del Centro Cultural Eladio Laredo y en el que participaron cientos de escolares. Desde las once y media de la mañana hasta las siete y media de la tarde, los jóvenes dieron lectura a fragmentos de 'El Quijote'.

Los Templarios, en el Eladio Laredo

El coro de voces graves Los Templarios actuará el próximo sábado, 26 de abril, a partir de las 19,30 horas, en el club de Jubilados del edificio Eladio Laredo de Castro Urdiales. Esta actuación contará con un nuevo recital de canciones de su repertorio, confeccionado con motivo del Ciclo Primavera del XXV Aniversario de la Federación Cántabra de Coros.

Salida al poblado cántabro de Argüeso

El próximo sábado, 26 de abril, se realizará una excursión al poblado cántabro de Argüeso. La salida será a las 10 horas desde el polideportivo Pachi Torre. Todos los interesados, a partir de 8 años, deberán apuntarse en la Oficina de Información Juvenil (edificio La Marinera). El precio es de 5 euros, y la hora de regreso se preve entre las 18 y 19 horas.

Extraído de: eldiariomontanes.es

VARIOS / Éxito de participación en el maratón literario