domingo. 14.04.2024

http://www.readyforventures.com/wp-content/uploads/2011/10/computadoresseguridadinformaticasoftware.jpgSu nombre es Antonio Madrazo, estudia informática y esta en su último año del grado.

Como proyecto de final de carrera, ha elegido un proyecto de investigación sobre seguridad en Internet, y para tener su propia perspectiva sobre el tema, está recogiendo datos mediante una encuesta sobre Internet, Seguridad y Hábitos.

Antonio es lector habitual de MUCHOCASTRO y nos ha pedido ayuda para ayudarle a recoger datos de los lectores del portal.  "Soy de Castro, y el poder tener datos de mi ciudad me enorgullecería mucho" comenta Antonio.





La encuesta consta de 87 preguntas, por lo que el tiempo para su realización ronda los 10-15 minutos. Es totalmente anónima.

En cuanto a las preguntas sobre el navegador, aclara "se corresponden al principal, es decir, al que más usas (en el caso de usar más de uno".

Así mismo, indica que "Hay una página que es opcional, la número 6, y depende de si tenemos hijos menores de edad o no. En caso de tenerlos, responderemos, y sino, pasaremos a la siguiente página".

Sin más dilación, os dejamos el enlace a la encuesta: 

http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=105568&ic=56066&c=c4d24 


Actualización: 29/08/2013

Resultados de la encuesta: http://www.castrosec.com/2013/08/encuesta-internet-seguridad-y-habitos.html

Un estudiante castreño solicita la ayuda de los lectores de MUCHOCASTRO para su PFC