miércoles. 30.11.2022

La Junta Vecinal edita el periódico local.

La Junta Vecinal de Mioño, ha editado su periódico local El Rustón, correspondiente al cuarto bimestre de este año 2007, publicación que es repartida a domicilio, de forma gratuita, para todos los vecinos del pueblo.


En este número, como viene siendo habitual, se hace un repaso general de lo acontecido en la Junta Vecinal durante los meses de julio-agosto, haciendo hincapié en “las importantes subvenciones recibidas del Gobierno de Cantabria, con las que poder hacer frente a necesidades perentorias del pueblo”. En el periódico también se mencionan obras “de una importancia extraordinaria para el futuro de esta Junta Vecinal”, como, por ejemplo, la construcción, ya en estado avanzado, del futuro Edificio Multiusos, y el asfaltado de la calzada en el tramo comprendido entre La Cámpara y la antigua Estación de FEVE, obra esta última que está realizando la misma empresa que construye tres viviendas en dicho tramo, gracias a la coordinación de la Junta Vecinal y la constructora”.

Por otro lado, el rotativo informa de que han comenzado “con buen resultado” los servicios de la Oficina de Turismo, la Biblioteca y las tareas de limpieza, etc.. así como de la conexión a la red de agua potable de la Pedanía de Lusa, trabajo que garantizará la potabilidad del agua que consumen sus vecinos; se menciona también la instalación de la nueva iluminación de la Plaza del Kiosco de la Música; sin olvidar la colocación de dos barandillas, una al final del Camino del Cauce para mejorar la seguridad peatonal en su último tramo y otra en la calle Tresvilla.

Extraído de: elalerta.com

Sale a la calle en Mioño una nueva edición de''El Rustón'