lunes. 30.01.2023

El pasado lunes 12 de enero, tuvo lugar en la Casa de Cultura de la Junta Vecinal de Mioño, la entrega de los premios correspondientes a los recientemente celebrados concursos de ‘Fotografía’, ‘Postales de Navidad’ y ‘Adorno de Fachadas’, acto que estuvo presidido por el alcalde pedáneo, Víctor Echevarría Sáez, acompañado por la coordinadora de la Casa de Cultura, Isabel Mateos.

Los premios fueron entregados de la forma siguiente; ‘Fotografía’, en el que se dio la circunstancia de que los tres premios establecidos se los adjudicó la misma persona, es decir, Rodrigo Cerro, quien ganó 150, 100 y 50 euros en metálico (300 euros en total), además de una cámara digital de fotos y un vale para 100 revelados.

En la categoría de ‘Fachadas’, el primer premio fue para Paula Cedrones (150 euros) y dos segundos para Carmen González y Ernesto Pedrueza (75 euros cada uno).

En ‘Postales de Navidad’, el único premio, consistente en un vale de 30 euros para canjear en cualquier librería de Castro por material, recayó en el niño Jon Laforga.

Extraído de: elalerta.com

Reparto de premios de la junta vecinal de Mioño en la Casa de Cultura