lunes. 04.03.2024

Ya puede disfrutarse el tradicional Belén Viviente con actores reales, que consiste en una representación de varias escenas, entre ellas, la recreación del pueblo de Belén antes del nacimiento de Jesús, la incursión de herodianos en la noche y la llegada a la posada de María y José. La duración aproximada de cada función es de 20 minutos, con aforo limitado.

A continuación mostramos las fechas y horarios actuales para esta edición, y desde aquí como siempre agradecemos a todos los miembros de la asociación cultural Pasión Viviente que cada año colaboran desinteresadamente, sacrificando su tiempo libre para actuar en el evento. 

XXXII Belén Viviente

Fechas

26 al 30 de diciembre de 2023
2, 3 y 4 de enero de 2024 (con Reyes)*

Horarios

18:00h a 21:00h
*La hora de inicio en jornadas con Reyes será a las 18:30h

Información

Entrada-donativo 2€. Se recomienda acudir a las funciones con algo de antelación. La entrada es por orden de llegada hasta completar aforo.

Lugar: Sede Pasión Viviente, Calle La Rúa 13, Castro-Urdiales (Cantabria)

OBSERVACIONES

• No hay entradas numeradas, se acomodará a los espectadores según criterio de los miembros de la asociación. • En caso de necesitar ayuda para entrar o contar con una discapacidad que dificulte el movimiento, es conveniente indicarlo para poder asignar la ubicación más conveniente. • Rogamos respetar en todo momento las indicaciones de los miembros de la asociación. • Los horarios pueden estar sujetos a cambios, por diversos motivos (por ejemplo, por meteorología adversa). • En el caso de que se tengan que cumplir protocolos de protección individual o de seguridad, se actuará conforme a la legislación vigente. • La asociación se reserva el derecho de admisión, bajo criterios razonables.

Ya puede visitarse el Belén Viviente de Castro Urdiales hasta el próximo día 4