martes. 27.02.2024

Concepción Carranza anunció el concurso de carteles para la próxima Semana Cultural Infantil, organizada por todas las AMPAS de los centros educativos de Castro y patrocinada íntegramente por el Ayuntamiento, «que se celebrará del 2 al 6 del próximo mes de junio, en su XVII edición, bajo el tema ‘Ataúlfo Argenta’ con motivo del 50 aniversario de su fallecimiento y dentro de los actos de 2008 Año de Ataúlfo Argenta».

Podrán participar en el mismo el alumnado escolarizado en Castro Urdiales, de 5º y 6º de Primaria, con el tema ‘Ataúlfo Argenta’ en formato de cartulina blanca, con las técnicas de dibujo y pintura, dos obras máximo por aula, con la leyenda ‘XVIII Semana Cultural Infantil Ataúlfo Argenta. Del 2 al 6 de junio’.

La recogida de los trabajos correrá a cargo de las AMPAS de cada colegio el 9 de mayo; para su identificación, en la parte posterior de la obra aparecerá el nombre del colegio y el curso que lo ha realizado. El fallo del jurado se efectuará el 14 de mayo de 2008, a las 10,30 horas, en el Ayuntamiento. Solamente habrá un premio al mejor trabajo.

EL COLEGIO PÚBLICO ARTURO DÚO INICIA MAÑANA SU XIV SEMANA CULTURAL

Mañana lunes comienza su andadura la XIV Semana Cultural del Colegio Público Arturo Dúo, bajo el lema ‘Saber y Sabor’ y que se extenderá hasta el viernes 25, fechas en las que se desarrollará un extenso, intenso y variado programa, que se abre con cuentos, guiñol, talleres y una exposición.

Extraído de: elalerta.com

Premio escolar de carteles de la Semana Cultural