domingo. 21.04.2024

La responsable del área de Educación y Cultura en el Consistorio castreño, Concepción Carranza Ortiz, dio a conocer ayer jueves en conferencia de prensa, «los nuevos talleres creativos que se desarrollarán en la Biblioteca Infantil, ubicada en el Centro cultural Eladio Laredo (Edificio Royal), que se desarrollarán durante los días del 13 al 17 de abril, ambos inclusive, de 11,30 a 13,30 horas, para niños y niñas de 6 a 12 años, con un máximo de 40 peques al día, que se irán inscribiendo el mismo día hasta completare los 40, y al día siguiente vuelta empezar, los 40 aspirantes que primero lleguen cada día son los que participarán y así todos los días, con el fin de que todos puedan optar a estos talleres».

La inscripción es gratuita. Para finalizar, la concejala aseguró que «se busca que los niños conozcan juegos de diferentes culturas y épocas, confeccionando manualidades en las que ellos puedan construirse sus propios juegos.

Paneles

Por otra parte, el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha habilitado paneles para la colocación de publicidad, en la Plaza del Ayuntamiento, en la Plaza del Mercado y en el Paseo de La Barrera.

«Se sancionará, de acuerdo con la Ordenanza sobre Protección de Conductas Cívicas y Protección de Espacios Públicos sobre la colocación de publicidad exterior, a las personas que coloquen publicidad fuera de estos lugares habilitados».

Extraído de: elalerta.com

Nuevos talleres creativos infantiles en la biblioteca