sábado. 03.12.2022

El próximo 15 de octubre, comenzará una nueva edición de los Cursos de Doblaje impartidos por el cuentacuentos y actor de doblaje castreño Anselmo Herrero.A partir de 16 años las personas interesadas, sin ningún tipo de requisito, podrán inscribirse en el nivel de Iniciación. Los alumnos de ediciones anteriores continuarán su formación en los niveles de Avanzado y Perfeccionamiento.

Bajo el lema “Descubre tu voz”, los objetivos de la Escuela son iniciarse en la profesión de actor /actriz de doblaje, descubrir la capacidad artística del alumno, una posible orientación profesional y ofrecer una formación complementaria para profesionales de la voz, comunicación, etc.


El programa incluye clases de lectura, sincronía, interpretación, dicción, etc. Así como prácticas de doblaje de documentales, dibujos animados y películas.

Las clases se desarrollarán los jueves en horarios de mañana y tarde en La Sociedad Cultural Cerdigo gracias una vez más a la colaboración de la Junta Vecinal de Cerdigo.

Desde hace tres años Anselmo Herrero imparte estos cursos en la Fundación Santander Creativa y en La Noche es Joven de Santander, habiendo participado más de 250 personas. También realiza talleres en colegios e institutos para alumnos, padres y profesores.

Información e inscripciones:

[email protected] y 605674546




Nueva edición de los Cursos de Doblaje "Descubre tu voz"