domingo. 25.02.2024

La Plaza de Toros de Castro Urdiales acogió este fin de semana la décimo cuarta edición del CastroRock. Desde las 19.30 horas la asistencia de público de todas las edades fue continua. Y es que el CastroRock se ha consolidado como una cita fija en el calendario de los amantes del rock, principalmente de la zona oriental de la región y de las localidades vizcaínas más próximas al municipio. Ell grupo castreño Rothgar el encargado de abrir la sesión de música.



Le siguieron Ténebra, Sábatika y Tercer Mandamiento, también de Castro. El conjunto vizcaíno Estampida actúo a la 01.30 horas y cerró el festival el invitado estrella, Leo 037, un grupo madrileño muy conocido por ser su líder Leo Jiménez, ex cantante de Saratoga y Stravaganza.

Han sido precisamente ellos los que han aumentado este año el gasto de esta edición, que asciende a 10.000 euros, una cifra sufragada por el Ayuntamiento de Castro, el Gobierno de Cantabria y la Asociación Musical Volumen (organizadora), que pretende recuperar su inversión con lo que se recaude en la barra de bar que colocó en el recinto de actuaciones.


Extraído de: http://www.eldiariomontanes.es/v/20100801/sociedad/otras-noticias/musica-para-todos-oidos-20100801.html

Música para todos los oídos en el Castro Rock 2010