miércoles. 28.02.2024

Desde el 17 de junio hasta el 17 de julio, ambos días inclusive, el fotógrafo, Mikel Zurbano Basabe, expondrá en el aula de cultura de La Residencia de Castro Urdiales su colección de fotografía titulada ‘Luces y Sombras’. Con muchas fotografías que guarda como oro en paño, y que desde hace pocos años empieza a sacar a la luz en exposiciones como en Ávila o aquí mismo en Castro, concretamente en la cafetería ‘El Gato’ este año pasado, Mikel quiere volver a mostrar su talento ofreciéndonos esta colección.


Mikel Zurbano Basabe, tiene varias aficiones y una de ellas es la fotografía. Desde muy pequeño, con diferentes tipos de cámara, ha ido recopilando fotografías pasando por las diferentes etapas de analógico en general, con fotografía en blanco y negro revelados y también en color, pero últimamente está inmerso en la fotografía digital.

Esta pequeña muestra que presenta en La Residencia consta de amaneceres, ocasos, vistas castreñas, naturaleza e instantáneas de nuestras fiestas. Su deseo es, que todo el que presente la exposición encuentre algo que le llegue, al menos, un poquito a los sentidos y el corazón.


Mikel Zurbano expondrá en la Residencia su obra de fotografía ‘Luces y Sombras’