martes. 23.04.2024

El campo de fútbol de San Lorenzo acogerá el próximo 1 de mayo el II Brutal Festival de Laredo, que contará con la presencia de varias bandas nacionales y cántabras entre las cuales se incluye Mago de Oz, que presentará 'La Leyenda de la Mancha Tour', un repaso a sus primeros álbumes. El alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo, y el concejal de Turismo y Festejos, Alejandro Liz, presentaron esta mañana la segunda edición de este festival musical que supone una "apuesta" del Ayuntamiento "por el sector servicios", según subrayó el alcalde.


Así, con motivo del festival, Laredo recibirá la próxima semana visitantes de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Vitoria, Huesca, A Coruña, Lugo o Burgos, entre otras provincias, hasta el punto de que empieza a haber problemas para encontrar alojamiento.

   El concejal de Turismo y Festejos destacó que el II Brutal Festival "mejora" con respecto a la primera edición, ya que se ha conseguido que bandas como Mago de Oz apuesten por Laredo.

   Además, se contará con la presencia de los grupos War Cry, uno de los más punteros a nivel nacional, que interpretará su último disco 'Revolución'; los bilbaínos Michael Schenker Tribute, y bandas cántabras como ADGAR, con Tiempos de Cambio Tour 09, On Twenty Nails, y los laredanos The Roñas.

   Las puertas de acceso al recinto se abrirán a las cinco de la tarde y el festival comenzará una hora después. Las entradas se pueden conseguir anticipadamente a un precio de 18 euros en los lugares habituales de venta. En taquilla, el precio será de 23 euros. Se puede consultar más información en la página web 'www.brutalfestival.com'.

Fuente: Agencia Europa Press

Mago de Oz tocará el próximo 1 de mayo en el II Brutal Festival