martes. 28.05.2024

El ciclo de música los Martes del Basoco, un clásico de la programación cultural del Ayuntamiento de Castro Urdiales, celebrará su edición de 2017 entre el próximo martes 4 de julio y el 29 de agosto, con un total de ocho conciertos que exploran diversos estilos de música dentro de las décadas de los 60, 70 y 80.

Las citas serán todos los martes de julio y agosto, a excepción del 15 de agosto por ser la festividad de La Asunción, a las 20 horas, en el exterior del Centro Musical Ángel García Basoco siempre que el tiempo acompañe, y si no en su interior.

La primera cita, la de este martes día 4, será con Green River Tribute, formación de tributo al mítico grupo de rock Creedence Clearwater Revival. Formada en Cantabria en 2012 con el fin de homenajear a la banda californiana, Green River repasará sus grandes éxitos con la voz de Íñigo Arrieta, las guitarras y coros de David Holgado e Iván Velasco, el bajo de Miguelo Sánchez y la batería de Iván Sainz-Rozas.

La primera edición de los Martes del Basoco tuvo lugar en el año 2004 y por tanto este verano tendrá lugar la XIV edición.

Los Martes del Basoco se adentran este verano en la música de los 60, 70 y 80