martes. 27.02.2024

http://www.soydeimago.com/archivos/la-cena-banner-web1341596897.jpgEl Polideportivo Emilio Amavisca acogerá los espectáculos “El Cohete Musical”, Miguel Poveda en concierto, “La Apoteosis Necia” de Berto Romero y “La Cena de los Idiotas” en la versión de Josema Yuste.


Este verano, Laredo asistirá a un ciclo que incluye un total de cuatro

espectáculos que están arrasando en salas de todo el país. Humor, música

y teatro serán los protagonistas de estos espectáculos, que se

convierten en una propuesta de ocio alternativa y de calidad, en la que

el Ayuntamiento de Laredo, junto con la productora IMAGO ofrece cada

verano los shows más vanguardistas.

Estrenará el ciclo “El Cohete musical”, la tarde del 19 de agosto. Se trata de un espectáculo dirigido a toda la familia, y especialmente a los más pequeños de la casa. Juan “D” y Beatriz (antiguos componentes del Cantajuego) y los Lunnis ofrecerán un show en el que la música, el baile y las canciones serán los protagonistas. El espectáculo se basa en la serie infantil de Clan Tve “El Cohete Musical”, y se trata de una original propuesta de ocio y estimulación que fundamentalmente, mediante la interpretación y la música, combina a la perfección entretenimiento y aprendizaje. El show tendrá lugar el domingo 19 a las 19:30 horas.

El 23 de agosto el flamenco se convertirá en el auténtico protagonista. Miguel Poveda actuará en Laredo y ofrecerá un recital irrepetible. El artista, que comenzó a cantar a los 15 años en el entorno de las peñas flamencas de Cataluña, llega a Cantabria para deleitar a los amantes del flamenco y la buena música. Un espectáculo único que tendrá lugar el jueves 23 a las 22 horas.

Al día siguiente, el 24 de agosto, será el turno de Berto Romero. El humorista, locutor de radio, cantante y presentador, llega a Laredo para presentarnos una faceta menos conocida: la de actor. Se trata de “La Apoteosis Necia”, un espectáculo en el que Berto narra la trayectoria vital de un personaje a través de sus desgracias personales, y sus fallidas experiencias amorosas y laborales. El humor, la música, el surrealismo y la cotidianeidad de mezclan en una obra para dar lugar a un cóctel explosivo, que se vierte a través de las carcajadas del público. El 24 de agosto a las 22 horas.

Por último, la noche del 29 de Agosto, tendrá lugar la representación de “La Cena de los Idiotas”. Esta comedia teatral, escrita por el francés Francis Veber, ha dado lugar a numerosas adaptaciones en el teatro, e incluso ha sido llevada a la gran pantalla por el mismo Veber. Se trata de una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos en la que cada uno de ellos debe acudir al evento acompañado de un perfecto estúpido con el fin de que éste se convierta en el personaje más idiota del encuentro. Felix Álvarez “Felisuco”, Edu Soto y David Fernández protagonizan bajo la dirección de Juan José Alfonso la versión de Josema Yuste de este clásico del humor. El miércoles 29 de Agosto a las 22 horas.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en La Casa de Cultura de Laredo, en la Oficina de Halcón Viajes de Laredo (calle Zamanillo), y  en tiendas Fnac y Carrefour Viajes. En Internet podrán adquirirse a través de la web de imago www.soydeimago.com, así como en  www.ticketmaster.com.

Laredo presenta un impresionante cartel de espectáculos para el mes de Agosto