jueves. 25.07.2024

La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero regresa con los ya tradicionales Cursos Intensivos de Verano, en sus sedes de la Junta Vecinal de Cerdigo (Castro Urdiales) y Enclave Pronillo (Santander). También está previsto su celebración en Laredo y Torrelavega. Durante los meses de Julio y Agosto y en periodos semanales.

Todas las personas a partir de 14 años, tienen la oportunidad de conocer e iniciarse en el mundo de doblaje de una manera práctica y divertida. La Escuela de Doblaje garantiza que en los centros y durante las clases se tomarán todas las medidas de higiene y seguridad exigidas.


Asimismo la Escuela de Doblaje está adherida a la Campaña BONOCULTURA promovida por la Fundación Santander Creativa y Liberbank para promocionar la cultura en Cantabria.
Al igual que en los cursos regulares, los alumnos reciben clases de lectura, locución, sincronía e interpretación; y realizan ejercicios prácticos de doblaje de documentales, dibujos animados y películas. Dirigidos a todas las personas, no se requiere ningún tipo de preparación y las clases son totalmente prácticas y en grupos reducidos.

Sus objetivos son iniciar a los alumnos en la profesión de actor-actriz de doblaje y sus posibilidades: locución, narración, interpretación, animación, etc; descubrir la capacidad artística del alumno, una posible orientación profesional y ofrecer una formación complementaria para profesionales de la voz, comunicación, interpretación, etc ; además de ampliar las habilidades comunicativas: sentimientos, emociones, etc.

Anselmo Herrero, actor de doblaje, cuentacuentos y presentador desde hace 30 años, ha participado en las últimos meses en importantes doblajes de películas para diferentes televisiones: Shadowheart, La Bella y la Bestia, Mobius. Reconocidas series de dibujos animados como: Ricky Zoom, Team Dronix, Doraemon, Shin Chan y Barrio Sésamo. Y destacadas series de documentales : Te vendo tu mansión, Lo último en tecnología militar y la prestigiosa Top Gear.

Información e inscripción para los Cursos de Doblaje.
Tf: 605674546 email: [email protected]

 

cartel cursos doblaje verano 2020

La Escuela de Doblaje presenta los cursos de verano