jueves. 29.02.2024

La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso cuatrimestral en su sede de Cerdigo (Castro Urdiales) con el apoyo y la colaboración de la Junta Vecinal de Cerdigo y el Ayuntamiento de Castro Urdiales, asimismo en el Palacio de Pronillo (Santander) y en la Junta Vecinal de Viérnoles (Torrelavega).

Los cursos, para los que no se requiere ninguna experiencia, son totalmente prácticos, en grupos reducidos y están dirigidos a todas las personas interesadas a partir de 15 años.


Conocer las posibilidades de nuestra voz e iniciarse en la profesión de actriz-actor de doblaje son los principales objetivos. A través de clases de lectura, interpretación y grabación, los alumnos van adquiriendo la formación necesaria (dicción, sincronía, ritmo) para el doblaje de documentales, dibujos animados y películas.

Ante la situación tan grave de pandemia que seguimos viviendo, la Escuela de Doblaje sigue adaptando sus clases y garantiza a sus alumnos una formación completamente segura y de calidad: grupos reducidos, uso de mascarilla, toma de temperatura, ventilación, distancias de seguridad, duplicidad de materiales ( atriles, guiones, micrófonos).

Durante este noveno curso escolar, la Escuela de Doblaje seguirá ofreciendo Talleres intensivos y Masterclass impartidos por actores de renombre, además de organizar eventos culturales como el Día del Libro para continuar con su consolidación como alternativa de formación y ocio cultural en el municipio de Castro Urdiales y municipios vecinos.

Anselmo Herrero cumple 30 años, como actor de doblaje, cuentacuentos, actor, presentador y formador.

Información e inscripciones en:

 

logo anselmo herrero

ESCUELA DE DOBLAJE ANSELMO HERRERO

Tlf:  605 674 546    /    [email protected]    /     Facebook     /   Instagram

 

202109 cartel curso octubre

 

 

 

 

Últimos días para apuntarse al nuevo curso de la Escuela de Doblaje