jueves. 29.02.2024

La Escuela de Doblaje dirigida por el castreño Anselmo Herrero ha abierto su plazo de inscripción para los nuevos cursos cuatrimestrales en sus niveles de Iniciación, Avanzado y Perfeccionamiento durante los meses de Marzo a Junio de 2017 que se impartirán tanto en la sede de Santander como en Cerdigo (Castro Urdiales) con la colaboración, una vez más de la Junta Vecinal de Cerdigo.

Conocer las posibilidades de nuestra voz e iniciarse en la profesión de actriz-actor de doblaje son los principales objetivos. A través de diferentes clases de lectura, interpretación y grabación, los alumnos van adquiriendo la formación necesaria (dicción, sincronía, ritmo, etc) para el doblaje de documentales, dibujos animados y películas.

La superación de miedos y limitaciones y la ampliación de nuestras habilidades comunicativas en la vida personal y laboral, además de una formación complementaria para profesionales de la voz, comunicación e interpretación, son otros objetivos que muchas personas se plantean a la hora de hacer estos cursos.

Más de 300 personas han recibido formación en la Escuela de Doblaje, en las sedes de Cerdigo y Santander (Palacio de Pronillo, Fundación Santander Creativa). Los cursos de la Escuela de Doblaje, totalmente prácticos, y en grupos reducidos, están dirigidos a todas las personas interesadas a partir de 16 años. No se requiere ninguna experiencia.

Durante este nuevo curso la Escuela de Doblaje seguirá ofreciendo Talleres intensivos de Técnica Vocal y como novedad un Taller de Perfeccionamiento impartido por un Actor-Actriz de renombre. También se imparten talleres en colegios, institutos, centros culturales, asociaciones, además de cursos intensivos durante los meses de Julio y Agosto, etc.

Anselmo Herrero cumple 25 años, como actor de doblaje, pudiendo escuchar su voz todos los días desde entonces en los principales canales de T.V.: EITB, TVE, LA SEXTA, CUATRO, BOING, CLAN TV, ENERGY, DMAX, DISCOVERY, etc. Desde Motoratones de Marte hasta Sam el Bombero, pasando por Titeuf, Shin Chan, Garfield o Doraemon. Y series de documentales como Cazadores de mitos, American Chopper o Lo que el tiempo se llevó. Además de Formador es un reconocido Cuentacuentos profesional con centenares de actuaciones en su haber, tanto en Cantabria como en gran parte de España. También es Presentador de eventos y como Actor ha participado en varios capítulos de la serie “La Verdad” que próximamente emitirá TELECINCO.

 

INFORMACION E INSCRIPCIONES:

La Escuela de Doblaje del castreño Anselmo Herrero programa nuevos cursos de marzo a...