martes. 21.05.2024

La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, bajo la dirección de su titular Begoña Goikoetxea Biguri, será la encargada de abrir mañana viernes 6 de Octubre a partir de las 20.30 h. las “VIII Jornadas Polifónicas de Santander” que tendrán lugar en la Iglesia de San Francisco, y que continuaran los días 7, 13 y 14 de Octubre.

Las “VIII Jornadas Polifónicas de Santander” que organiza la Agrupación Coral ASCASAM, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en proyectos culturales y transmitir a la sociedad una correcta imagen de los afectados por enfermedades mentales y evitar su discriminación. Cuatro Corales pondrán la música en las cuatro jornadas programadas.

En esta edición, contará además con las Corales “La Moraña” de Ávila; Voces Cántabras de Cabezón de la Sal y la Coral Ascasam que pondrá el broche de oro a las Jornadas
La Coral Santa María de Castro Urdiales, como invitada en este concierto inaugural, incluirá en su programa obras de: Lorenzo Ondarra, Franz Biebl, Morten Lauridsen, Maurice Duruflé, Javier Busto y Arturo Dúo Vital, entre otros.

La Coral Santa María de Castro Urdiales, invitada en las “VIII Jornadas polifónicas de...