viernes. 14.06.2024

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado un maratón literario para el próximo lunes 23 de Abril, fecha en la que se conmemora el Día Mundial del Libro.

Este maratón, que se realizará en el Centro Musical Ángel García Basoco, comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 17:30 de la tarde. Desde la Concejalía de Educación y Cultura solicitan la colaboración del pueblo castreño para cubrir las más de 7 horas de maratón, un acto que "contribuirá a afianzar el gusto por la lectura de todos los castreños y castreñas".



Además, también se ha organizado la XIII edición del concurso de poesía "Ciudad de Castro Urdiales, Lorenzo Oliván" para todos los escolares cántabros. Los premios de este concurso se entregarán inmediatamente después de la finalización del maratón literario.

Además, tras la entrega de premios se procederá a realizar una lectura dramatizada de una selección de fábulas de Samaniego a cargo del grupo de teatro Sal de Casa.

Los vecinos que quieran participar en este maratón literario deberán ponerse en contacto con el centro cultural "La Residencia" a través del teléfono 942 782 903 con el fin de confirmar su asistencia y establecer un orden de lectura.

La Concejalía de Educación y Cultura organiza un maratón literario para el Día Mundial...