miércoles. 21.02.2024

La banda de la Asociación Musical Volumen, Ténebra, realizará el próximo viernes el acto de presentación de su primer disco de estudio. Será a las 18:30 de la tarde en el Centro de Juventud "El Camarote", cuando se pueda disfrutar de la primera audición pública de "Luz en la Oscuridad", el primer trabajo que los castreños han grabado en un estudio profesional.




Este acto servirá de aperitivo para el concierto que la banda castreña ofrecerá el mismo día desde las 21:30 en el Castillo-Faro, con entrada gratuita.

La banda Ténebra cuenta ya con una década de recorrido, en el que, pese a los cambios de formación, siempre le han mantenido fiel al heavy metal melódico. El grupo, formado por Aroa Zorrilla a la voz, Edu Calvo y Ulfe Piñón a las guitarras, Sara Murillo a los teclados y Roberto Liendo a la batería, logra así dar forma al sueño que toda formación musical tiene cuando comienza, la de grabar un disco de estudio.

Además, para promocionar el acto a través de las redes sociales, Ténebra ha confeccionado un vídeo de adelanto de uno de sus temas con imágenes de la grabación, "Si no ves amanecer". Podéis disfrutarlo en el siguiente enlace de youtube y a través de su web


www.myspace.com/tenebrarock.

http://www.youtube.com/watch?v=qvL18LVszLM

La banda castreña TENEBRA presenta su primer disco