martes. 29.11.2022

La Concejalía de Industria, Empleo, Planificación y Desarrollo del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, a través del Punto de Información Europeo (Agencia De Desarrollo Local) y de la Unidad de Proyectos Europeos (Dirección General de Innovación y Desarrollo Empresarial) de SODERCAN, organizan la Jornada INSTRUMENTOS EUROPEOS DE APOYO A LA I+D+i EMPRESARIAL, que tendrá lugar el martes, 17 de noviembre de 2009 en el Salón De Actos del Centro Cultural La Residencia C) María Aburto, n º 4 de Castro Urdiales. 


El programa tendrá un carácter eminentemente práctico: una PYME de Cantabria contará su experiencia real en la participación de un programa europeo- y su objetivo es proporcionar al empresariado de las PYMES y microempresas de Castro Urdiales y zona oriental de Cantabria, la información y herramientas adecuadas para contactar y desenvolverse en las redes europeas sobre innovación que puedan beneficiar a su negocio.

Por motivos de planificación, se ruega confirmar asistencia en el teléfono 942859196 o a través del correo electrónico [email protected]

La ADL organiza una jornada sobre el apoyo a la I+D+i Empresarial