lunes. 26.02.2024

El GRUPO HARVARD organizará en las próximas fechas, dos fines de semana de inmersión lingüística en inglés, en Cosgaya, muy cerquita de Potes.

Se trata de pasar un fin de semana entero, desde el viernes a la tarde hasta el domingo después de comer, hablando y practicando el inglés con un profesor nativo. 

El evento se realizará durante en dos turnos, el primer turno será el próximo fin de semana de marzo, días 11, 12 y 13, mientras que el segundo turno tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de abril.


Actividades:

Se realizarán actividades tanto dentro como fuera del alojamiento del grupo, en las que siempre habrá que participar en inglés.

Si el tiempo lo permite, se saldrá para efectuar una pequeña ruta de senderismo, siempre de baja dificultad, y si la meteorología es adversa, se realizarán actividades dentro de la casa.

Estas actividades son siempre lúdicas, en las que hay que participar y hablar constantemente en inglés.

 

Lugar:

Apartamentos rurales Rio Cubo, en Cosgaya a 14 kilómetros de Potes.

harvard3

 

La Experiencia:

Se trata de una experiencia totalmente diferente y complementaria.a la formación academica.

El fin de semana sirve para afianzar y utilizar esos conocimientos aprendidos.

Para aprender un idioma hay que VIVIRLO.

Aquellas palabras que las relacionas con una vivencia no se olvidan nunca, mientras que aquellas que aprendes sólo de memoria con un libro, son mucho más fáciles de olvidar.

Así que esta es una experiencia que recomendada para todos aquellos que están interesados en aprender inglés y no tengan la posibilidad de salir al extranjero durante el año.

 

Inscripciones:

En Grupo Harvard, a través del teléfono 606 20 52 88 (Silvia).

 

harvard

Grupo Harvard organiza fines de semana de inmersión lingüistica en inglés en un...