miércoles. 30.11.2022

El próximo 25, de noviembre del 2015 se celebrará en el Centro Cultural La Residencia de Castro Urdiales (C/ María Aburto, 4) el FORO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.

Las actividades se desarrollaran entre las 10 y las 13 30 horas de la mañana.
El Foro ha sido organizado por los integrantes de la III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, programa inmerso en la Agencia de Desarrollo Local, perteneciente a la Concejalía de Industria y agencia de Desarrollo Local.



Dicho programa cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria por mediación del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN).
Los integrantes de la Lanzadera ha elaborado un programa cuyo objetivo es concienciar a los hombres y mujeres del municipio sobre la gravedad del problema y la importancia de la educación no sexista e igualitaria. Otro de los objetivos es concienciar a los padres y madres del problema del bullying , ciber-bullying , acoso escolar y ciber- acoso. Para este foro contaremos con la colaboración de la Guardia Civil , CIAI ( Centro de Información y Atención Integral del gobierno de Cantabria), así como el bufete Código Ético Abogadas.

Para más información:
Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario: Edificio “El Asilillo”, junto a la Plaza de Toros; segunda planta. http://www.lanzaderasdeempleo.es/lanzaderas/castro-urdiales-ii
Agencia de Desarrollo Local
Avda. Libertad, 25 – Tfno: 942-782944 [email protected]

Foro contra la violencia de género el próximo miércoles en La Residencia