sábado. 15.06.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha programado un ciclo de actuaciones de circo dentro del Festival “En la cuerda floja”, que serán los domingos 12, 19 y 26 de noviembre en el patio de cristal del IES Ataúlfo Argenta, a las 18.30 h. y con entrada libre.

La concejala Elena García Lafuente quiere agradecer al centro y a la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria “su constante colaboración para la realización de estos eventos en sus espacios” y destaca la importancia de programar este tipo de actuaciones “pensadas para un público familiar y en formato de calle, pero que preferimos alojar bajo techo para no depender de las condiciones meteorológicas”.

El festival arrancará el domingo 12 de noviembre con la actuación de Barreto & La pequeña Victoria Cen con la obra “Disculpa si te presento como si no te conozco”. El domingo 19 será el turno de Edu Manazas con su propuesta escénica “Fuera de stock” y el domingo 26 cerrará el ciclo Jessica Arpin con su espectáculo “Kalabazi”.

Se trata de la XII edición del Festival Internacional de Circo “En la cuerda floja”, organizado por Café de las Artes Teatro, empresa cultural cántabra que acerca a Castro-Urdiales y a otros municipios de la región este tipo de propuestas circenses de alta calidad.

El Festival “En la cuerda floja” recala en Castro Urdiales