martes. 27.02.2024

http://www.accesomayores25.com/assets/images/universidad-abad-oliva-ceu-acceso-mayores.gifSe acerca el fin de curso y con ello la tan temida selectividad para muchos jóvenes de 17 y 18 años y el momento de elegir qué estudios desean cursar y en qué universidad. En este ámbito, Barcelona es una ciudad con cada vez más vida estudiantil y múltiples campus.

Si se desea estudiar en una Universidad en Barcelona, una de las opciones a valorar es la Universitat Abat Oliba.





Creada en 2003, desde un principio en esta universidad se ha buscado adaptarse a las e del Espacio Europeo de Educación Superior, asumiendo el reto de anticipar en sus planes de estudios algunos aspectos que necesariamente hubo que incorporar con la implantación de los nuevos grados: La conexión permanente entre profesor y alumno, los sistemas de trabajo y evaluación continua y la implantación de recursos docentes innovadores son desde hace años, en nuestra universidad, experiencia vivida. La Universitat Abat Oliba CEU no se limita a presentar una excelente oferta académica; proporciona al estudiante la oportunidad de recibir una inestimable formación integral que le prepare adecuadamente para enfrentarse con criterios propios y sólidos a sus retos personales y profesionales.

En la Universitat Abat Oliba cuentan con cinco facultades, en las cuales se engloban los diferentes grados, masters y postgrados que ofrecen: Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Ciencias Políticas, Humanidades y Ciencias de la Educación, y Piscología. Además, sus estudiantes tienen la posibilidad de realizar prácticas en las empresas, despachos e instituciones más prestigiosos de Barcelona, y cuentan con convenios que permiten la realización de estudios en otras universidades tanto europeas como nortamericanas.



¿Estás pensando en estudiar en Barcelona?