lunes. 22.07.2024

Este pasado fin de semana, La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero, celebró la fiesta de fin de curso 2023-2024 en la plaza de Cerdigo.

El motivo no es otro que celebrar los 10 años que la Escuela lleva impartiendo sus clases en el municipio de Castro Urdiales.

Unos 50 alumn@s, de los más de 70 que han participado entre octubre y junio, procedentes de todos los rincones de Cantabria se reunieron junto a amigos y familiares, para recibir su diploma y disfrutar de una bonita jornada.

Al acto asistió Gustavo González Monterrubio, Director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, quien acompañado por Cristian Antuñano, concejal de Castro Urdiales, hizo entrega de los diplomas compartiendo momentos divertidos con los asistentes.

Después de visionar un video con imágenes de las múltiples actividades culturales que en Cerdigo ha organizado y realizado en los últimos 20 años, Anselmo Herrero hizo entrega de una bonita plaza de agradecimiento a Gema Diez, actual vocal y ex alcaldesa de la Junta Vecinal de Cerdigo.

También recibió un reconocimiento especial Pilar Sánchez, Directora de la Revista GO!!, por su constante apoyo a la Escuela de Doblaje desde sus inicios, sobre todo en el diseño de los llamativos carteles ( casi 30 diferentes) y que son la imagen de los cursos.

Por último, una gran parte de los asistentes, compartieron una entrañable comida de hermandad en la acogedora Taberna Elisa, ubicada en la Plaza de Islares.

La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero ya ha comenzado con la inscripción de una nueva edición de los Cursos de Verano.

La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero celebró el fin de semana su fiesta de fin de curso